El colegio San Francisco Solano se funda en el año 1.956 en el barrio de Nervión y desde entonces ha contribuído de forma activa en la formación de distintas generaciones de alumnos. Las bases fundamentales de este Centro son la atención individualizada a las necesidades educativas de cada alumno el trato personal a las diferentes situaciones de cada familia y una amplia oferta de distintos servicios escolares adaptados a las obligaciones laborales de los padres de alumnos. Para ello nuestro Centro cuenta con una plantilla de profesores con una gran experiencia docente que sigue en una continua formación en las nuevas metodologías educativas y docentes para formar con garantías a las generaciones venideras.

DIPTICO DIPTICOIN

DESCARGAR DOCUMENTO