Campaña de escolarización 2019

En breve comenzará la campaña de escolarización para el próximo curso 2019/20. Como en años anteriores ésta se llevará a cabo durante el mes de marzo, pudiendo elegir líbremente en que Centro escolar presentar la solicitud de admisión para sus hijos. La elección de cada Centro es algo además de libre, muy personal, en la que cada familia debe escoger un lugar que se adapte a sus principios, gustos, ideología y metodología, para que la comunión y cooperación entre ellos y la toda la comunidad educativa del colegio sea lo mejor posible. Cada Centro, dentro del marco normativo legal de la Junta de Andalucía, fija sus propias normas de funcionamiento y gestión que deben de respetarse como parte de las obligaciones y compromiso de cada familia. Desde estas líneas le deseamos una buena campaña de escolarización a todos los Centros (privados, públicos y concertados), familias, alumnos y funcionacios públicos, en la que estaremos encantados de recibir e informar a cualquier persona interesada en ella.

2 comentarios

1. Hola Mercedes, no, no hay jornada de puertas abiertas. Nuestro Centro tiene una política de atención personal e individualizada, cuando desee puede venir a conocer el colegio y recabar la información que desee.
      Un cordial saludo.-