Como ya sabéis algunos, nuestro Centro viene colaborando desde hace algunos años en el proyecto CANTANIA con nuestra profesora Lilya Kirhiukina al frente. Un proyecto de Cantata participativa para escolares, dirigido a alumnos entre 8 y 13 años, que lo largo de todo el curso escolar ensayan las canciones, las coreografías y preparan sus atrezos con la ayuda de sus profesores en clase. Los niños finalmente cantan en un gran espectáculo acompañados de artistas profesionales y la ROSS.

El proyecto del pasado curso fue “La noche de las pesadillas” una obra que trata del miedo y de su gestión.

Compartimos desde esta página la actuación completa del pasado 25 de mayo en el Auditorio Riberas del Guadaira.

CANTANIA 2017