Escolarización 20/21

Durante el mes de marzo transcurre el plazo para la presentación de solicitudes de nuevas admisiones para el curso escolar 2020/21. Como en años anteriores arrancamos las campaña con una oferta de 25 plazas para Infantil de 3 años y 5 para 1º de ESO, teniendo las plazas para el resto de cursos cubiertas por alumnado del Centro y la admisión de nuevas plazas serán en función de posibles bajas. Se presentan pocas novedades en el procedimiento de escolarización respecto a años anteriores, aquellos padres interesados en visitar y recibir información de nuestro Centro estaremos encantados de atenderlos.

Campaña 20/21