Evaluación y regreso a las aulas

Tras la prolongación del Estado de Alarma hasta el día 11 de abril, las clases quedan suspendidas hasta el lunes 13 de abril, Lunes de Pascua. Las notas de la 2ª evaluación se entregarán físicamente en los boletines de notas cuando se reinicien las clases aunque quedarán grabadas desde el viernes 3 de abril, Viernes de Dolores, por lo que los padres que estén registrados en el iPasen podrán consultarlas telemáticamente. Las clases igualmente seguirán de manera telemática hasta el viernes 3 de abril, y se respetarán las vacaciones de Semana Santa, tanto para profesores como alumnos. No obstante, seguiremos informando ante cualquier modificación que se pueda producir en esta situación tan convulsa y cambiante. Abrazo a todos.

1. buenas tardes

soy madre de alumna de 3 años de infantil. el tema de las notas del 2º trimestre tendremos que ir fisicamente a recogerlo o podemos mirarlo telemáticamente?
    los avances que está realizando la niña de fichas, debemos entregarlo cuando vayamos a por las notas a partir del 13 de abril
    Mi email es idomrod@hotmail.com (inmaculada Domínguez – 646940741) Gracias de antemano

1. Buenas tardes,
      Las notas de las los alumnos de 3 años se entregarán físicamente cuando se reabran las aulas, no obstante estamos viendo la posibilidad de subir en Infantil al igual que se hace en Primaria y Secundaria la 2ª evaluación online. Para estas comunicaciones le ruego use el correo del Centro o llame a Secretaría de 10 a 14h.

Saludos.-

2. Buenos días, desde ayer estoy intentando darme de alta y no me deja, me pone que no existen ninguna de las niñas, a ver como lo puedo hacer.
    Gracias, Un saludo

1. Buenos días, mande correo al colegio con DNI y móvil que quieres usar para el registro.