Los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre tendrán lugar los exámenes extraordinarios de ESO para aquellos alumnos con asignaturas pendientes en junio.

Los alumnos que asistan al Centro deberán hacerlo cumpliendo los siguentes requisitos y recomendaciones:

• Mascarilla obligatoria para el acceso y todo el tiempo que permanezcan en las dependencias del colegio.
  • Distancia interpersonal de 1.5m con compañeros y profesorado.
  • Material escolar desinfectado e intransferible a otros compañeros.
  • Uso de gel hidroalcóholico a la entrada y salida del colegio en los dispensadores que se colocarán al efecto.
  • Limpieza de pies en alfombra de desinfección a la entrada y salida.
  • Toma de temperatura a los alumnos antes del acceso a clase.
  • Se recomienda que lleven botella de agua ya que las fuentes estarán clausuradas.

Adjuntamos de recordatorio el calendario de exámenes.