Libros y material escolar

Como todos los años tenemos abierto desde el día 1 el servicio de librería para la adquisición de libros y material escolar para el próximo curso escolar. Para facilitar el servicio a aquellas personas que quieran evitar desplazamientos pueden reservar sus libros y materiales, así que como recibir información en el siguiente número de teléfono 653316138 en horario de 9 a 14h. de lunes a viernes.

El material reservado se pondrá a disposición de los alumnos el día de incorporación a clase y el pago se gestionará por Secretaría.