Tras la reunión de ayer entre el Ministerio de Educación y Sanidad junto a las distintas CCAA se establecieron las medidas y consejos para un plan general de vuelta a las aulas que adjuntamos a continuación. No obstante, cada CCAA deberá plasmar esas medidas generales en un plan específico que en el caso de Andalucía se dará a conocer el lunes día 31.

De estas medidas se sacan dos conclusiones principales, que el curso 20/21 será presencial y que será más que nunca necesaria la colaboración de padres, madres y alumnos para poder cumplir con las medidas impuestas. Os recordamos que la información concerniente tanto del nuevo curso como de las medidas del Covid estarán disponibles para todos a partir del martes día 1 de septiembre que es el inicio oficial del curso, ya que aunque estemos trabajando en días de vacaciones es a nivel interno y de organización, no de cara al público. Además debemos esperar como mínimo al lunes 31 para tener las directrices finales de la Junta de Andalucía y poder plasmarlo en nuestro Plan de Centro, así que dentro de la colaboración necesaria por vuestra parte está la paciencia y saber esperar los plazos, depositando la confianza en que nuestro Centro no solo trabaja a destajo para la mayor seguridad de todos cumpliendo los protocolos establecidos, sino que incluso reforzará dichas directrices.

Atentamente la Dirección.-

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.