Pautas iniciales del cese de clases

Estimados padres;

Por Orden de la Junta de Andalucía las clases quedan suspendidas desde el lunes 16 de marzo al viernes 27 de marzo, prórrogable. Durante estos días las indicaciones sanitarias son de extremar el cuidado higiénico y evitar en la medida de lo posible salir a la calle y estar en contacto con otros grupos de personas. Se trata de un parón presencial de clases, pero no del trabajo docente que se seguirá haciendo a distancia a través de una plataforma que hemos activado, el Google Classroom. A través de la aplicación tanto móvil como de PC, podrán agregarse por un código que le hemos facilitado, y desde ahí contactar con los profesores y ver y subir los trabajos que se requieran. Del mismo modo, les rogamos que estén pendientes de la web del colegio para información general estos días.

Así mismo, la Secretaría del colegio, salvo nuevas indicaciones permanercerá abierta de 9 a 14h. Para atender cualquier duda o consulta, o para recoger los libros y el material escolar de sus hijos.

Según la Delegación de Educación el procedimiento de nuevas solicitudes sigue siendo hasta el 31 de marzo, por lo que podrán entregarla presencialmente en Secretaría o bien telemáticamente a través de la página de la Consejería de Educación.

Rogamos unidad y colaboración en estos días de crisis, un cordial saludo.

LA DIRECTORA.-