Servicios

• AULA MATINAL DE 7:30 A 9 H: Antes del horario lectivo se oferta un aula de atención al alumnado para aquellos padres que por necesidades laborales deban dejar a los niños antes en el Centro. Durante su estancia hacen deberes y repasan material del aula.
  • COMEDOR DE CANASTO: Se ofrece un servicio de cantina vigilado y atendido donde los alumnos traen la comida de casa en termos. Se les calienta y se les sirve al mismo tiempo que se les vigila que coman correctamente.
  • AULA DE REFUERZO: Aula de refuerzo educativo o de realización de deberes y actividades, custodiados debidamente por un profesor realizan tareas, resuelven dudas y se les guía si encuentran dificultades.
  • CLASES DE VERANO: Durante el mes de julio y en horario de 9 a 14h. se recepciona a los alumnos que deseen reforzar el curso concluído con vistas al próximo, repasando todas las materias y objetivos básicos de cada ciclo con un profesor por área.
  • GABINETE PSICOPEDAGÓGICO: El Centro cuenta con un Licenciado en Psicopedagogía que recibe, examina y diagnostica o ofreciéndole claves y ayudas a aquellos alumnos que encuentren dificultades de aprendizaje, trastornos de la personalidad o dificultades familiares que influyan en su desarrollo personal.

Actividades Extraescolares

• INGLÉS: Una academia externa con certificado Oxford y profesores nativos imparte clases de inglés respaldados con títulos académicos.
  • GIMNASIA RÍTMICA: Gimnasia rítmica dirigida por un profesor licenciado en educación física y titulación de entrenador nacional.
  • ESCUELA DEPORTIVA DEL IMD: El Centro en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes forma a los alumnos impartiendo clases de fútbol sala y posee un equipo que participa en la liga del Distrito Nervión organizando partidos contra otros colegios de la zona.
  • PATINAJE: Clases de técnicas de patinaje y coordinación.
  • MÚSICA: Clases de música en todos los niveles.
  • CORO: Coro polifónico San Francisco Solano a cargo de la profesora licencida en música Lilia Kiryukhina que instruye a los miembros del coro con diferentes técnicas de musicoterápia. Ganador de diversos premios corales y colaborador en proyectos con la ROSS.
  • ACADEMIA DE CHINO-ESPAÑOL y ESPAÑOL-CHINO: Por medio de la Academia Mandarin Centers.