Tras las declaraciones del Presidente del Gobierno el pasado martes y la publicación del denominado Plan de transición, han surgido dudas e incertidumbres entre los padres y madres de nuestros alumnos respecto al regreso de sus hijos a las aulas.

En dicho Plan se contempla a partir del lunes 25 de mayo la “Apertura de infantil hasta 6 años para familias que acrediten que los progenitores tienen que realizar un trabajo presencial sin flexibilización. Siempre con aforo limitado” y “con carácter voluntario cursos terminales con un aforo máximo de 15 alumnos”.

Esto en nuestro Centro implicaría a los cursos de Infantil de 3, 4 y 5 años, 1º de Primaria y 4º de ESO. Ahora bien, el Centro no puede tomar aún ninguna determinación ni iniciativa hasta no recibir instrucciones y òrdenes específicas de la Junta de Andalucía sobre como instrumentar este regreso a las aulas con todas las garantías, tanto sanitarias como administrativas, para nuestros alumnos y trabajadores.

Por tanto, hasta que no recibamos dichas instrucciones, tendremos que esperar todos para concretar este Plan propuesto, siendo la intención del colegio abrir en cuanto se nos autorice y poder recepcionar a nuestros alumnos a partir de dicha fecha.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.